Fox Life estrena la cuarta temporada de “Revenge” el próximo 21 de enero, a las 22.00 horas con un doble episodio

Pero no vuelve sola; la serie protagonizada por Madeleine Stowe y Emily VanCamp llega acompañada de un nuevo personaje que creíamos muerto. David Clarke (James Tupper) está aquí para sorprenderlos a todos, dar un giro a Los Hamptons y vengar a su hija muerta. Aunque será él quien acabe llevándose alguna que otra sorpresa… 
 
 
David Clarke Revenge Fox
El final de la tercera temporada nos dejó grandes preguntas abiertas: David aparece sin que nadie se lo espere para asesinar a Conrad Grayson, mientras Victoria se encuentra encerrada en un psiquiátrico tras descubrir el secreto mejor guardado de Emily. 
 
Los enredos familiares característicos de Revenge seguirán siendo uno de sus sellos de identidad. Charlotte, más desorientada que nunca, intentará acabar con Emily a toda costa; pero ella seguirá contando con el apoyo de Nolan Ross y Jack Porter, convertido en agente de policía.
 
Al reparto, en el que tampoco pueden faltar los nombres de Daniel Grayson (Joshua Bowman) y Margaux LeMarchal (Karine Vanasee), se unirá Louise Ellis (Elena Satine), una loca pelirroja que se obsesiona con Victoria mientras comparten estancia en el psiquiátrico, y que llega a la serie con la intención de darnos grandes momentos. 
 
 

Todos los miércoles a las 22.00 horas un doble episodio de Revenge en Fox Life.